Thursday, September 15, 2005

Sí, una pequeña revelación

Valle de Bravo. Entonces fuí a la montaña, allí hay una cascada enorme que se llama Velo de Novia, muy hermosa, me fuí a tomar fotos a la cascada, en realidad ese era mi único propósito pero estando allí me dí cuenta que la caída de agua era un punto de energía, como muchos que están escondidos en los bosques y en las montañas. Tomé un poco de agua del río, la bebí y era la más rica que hubiera probado. Entonces pude ver que la cascada en sí te llenaba de su propia energía, entonces me dí cuenta de lo muy equivocados que hemos estado. La religión debería ser la naturaleza y las montañas los templos. También observé que la cascada a pesar de su fuerza brinda claridad, es decir, capacidad de meditación. Me encantó encontrar por accidente esta especie de Punto de Encaje, y por un momento todo estaba bien, nada me preocupaba.

1 Comments:

At 12:25 PM, Blogger vero said...

HOLA
Suena muy bién!!
espero leer más al respecto en tus sucesivos post, estaré pendiente.
Que buen blog!
Salud

 

Post a Comment

<< Home