Saturday, September 24, 2005

El Péndulo

Ayer he aprendido un poco sobre el péndulo y la verdad -aunque soy muy escéptico sobre cuestiones adivinatorias o casi fantásticas- me dió muchísima curiosidad este artefacto.
Primero puse una moneda debajo de un bote invertido, había 3 botes. Después los revolví un tiempo hasta olvidar donde estaba la moneda. Luego, sosteniendo una moneda igual con la mano izquierda le pregunte al péndulo donde estaba la moneda original, pasé el péndulo por los tres botes y me marcó claramente donde estaba la moneda con un movimiento circular y bien definido.
No sé que pensar, hize otras pruebitas y el péndulo fue bastante claro. Creo que seguiré investigando sobre esto.

1 Comments:

At 5:57 PM, Anonymous Anonymous said...

mi estimado marquini, has llegado pueque me creas, pueque no me creas,si quieres saber que onda, te vas a tener que hechar un clavado en un libro de allan kardec, que se llama el libro de los espíritus, ello según el libro, aquello que une a tu alma con tu cuerpo es una energía universal que se llama pueriespíritu, esta energía es usada por aquellos espirítus y que a través de tu energía se estan comunicando, pues ellos necesitan esa energía para poder tener influencia en el mundo material, por cierto la diferencia entre alma y espíritu, es que se llama alma cuando está encarnado y espíritu cuando no posee la materia grosera del cuerpo, ah¡¡ bueno, me quedé en que puede que la información haya sido dada a través del péndulo pro un espiritu y que tengas muy fuerte el pueriespiritu, osea seas un gran vidente natural, o que sea la verdad que conoce tu espiritu manifestandose, pues bien, lamento no ser muy clara, espero poder platicarate al respecto en alguna comida, ok???

 

Post a Comment

<< Home