Monday, September 26, 2005

El Relativismo 01

Aún no me queda claro, aún no entiendo porque muchas veces lo que hago no tiene concordancia con lo que pienso. Porqué la praxis no tiene lógica con mi filosofía. Entiendo que el universo en sí se rige por el relativismo, el existir y la nada, la materia y el vacío, por ende todo tiene una dualidad.
De la mimsa forma el humano se atiene a la misma ley, es lógico y natural... es extraño cuando dejo de ser, cuando dejas de existir, me gusta pensar en ésta curiosa situación, analizarla, pero a la vez me desespera y me encabrona...

6 Comments:

At 3:00 PM, Blogger *Laura* said...

Te encabrona?, j, ja, relajate, un besito.

 
At 3:45 PM, Blogger vero said...

Marco, marco... eso mismo andaba pensando de mí en estos días... que ondas?!
Por lo que te entiendo muy bien en eso de que te encabronas, pero es cuando tienes que tomarlo con calma.

saludos

Oye, los coments del changochilango están cerrados?

 
At 4:37 PM, Blogger marco_099@hotmail.com said...

Ya active los comentarios, le pique a algo que no debía. Es que me empezaron a llegar muchos anuncios. Bss

 
At 5:25 PM, Anonymous Anonymous said...

ya ví, marco...
oye pues a ver si despues nos vamos por un vino o una cerveza o un cafe o un te...algo que humedezca la garganta...
no?

salud

 
At 10:45 AM, Blogger marco_099@hotmail.com said...

Claro que si! tu di rana y yo salto.

 
At 10:25 PM, Blogger El Eséctico said...

Me invitan???

 

Post a Comment

<< Home