Friday, December 09, 2005

... y días irrecuperables

Me di cuenta tambien que todo lo que sucede a nuestro alrededor cumple ciclos, inicia y termina para volver a empezar. Es lo mismo con este Universo.

Quizás una de las cosas de lo que más me arrepiento es no haber hecho cosas, o conocido personas. ¿Sabes? en eso consiste la tragedia del tiempo presente, el regalo, del momento infinitesimal que constituye el resumen de toda tu vida en este ahora.

El Universo da muchas vueltas, y cuando éste termine comenzará otro ciclo, otro Bigbang, otra Tierra y otras vidas, nuevas oportunidades. Sin embargo, a pesar de ello, el momento que vivimos en este tiempo es único e irrepetible. Entonces, cuando no te decides a conocer a alguien, es trágico, porque tal vez conozcas a otras mejores o peores, pero igual a aquella persona que dejaste ir; jamás. Pasa lo mismo con las experiencias y momentos que pudieron haber surgido de allí. Buenos o malos, nosotros no somos capaces de apreciar esos momentos..., lo cierto es que el infinito no es suficiente, se necesita más. Así es la naturalesa del espíritu...

4 Comments:

At 9:30 AM, Blogger Buttercup 20 said...

Yo he llegadoa la conclusión de que no merece la pena pensar en que hubiera sido si... porque entonces nos perdemos el presente.

 
At 8:48 PM, Blogger marco_099 said...

Eso es cierto, pero si no se reflexiona sobre ella, sería más probable hacer las mismas estupideces... precisamente se trata de eso, de apreciar el presente -no de aferrarse al pasado- porque este es único.
Un abrazo buttercup.

 
At 9:25 AM, Blogger Buttercup 20 said...

Hoy me pierdo por aquí poseída por el espíritu navideño para desearte un nuevo año estupendo.

Yo celebraré los 6 meses que cumple Buttercup brindando por todos aquellos que compartieron alguna vez mis paranoias mentales.

Muac!

 
At 12:14 PM, Blogger marco_099 said...

Felizes fiestas par ti tambièn, Butterc, pasatela superchido!!!!!

 

Post a Comment

<< Home