Friday, July 27, 2007

El Problema de La Verdad

Hermanos e iguales. Somos mucho mas que eso, mucho mas de lo que nuestra imaginación nos podría llevar. Al igual que los átomos de cualquier organismo vivo, nuestra unidad crea y nos recrea a cada instante, no sólo a nosotros mismo sino también al Universo como una Unidad, total y completa. .. así cada quien práctica con su propia vida la verdad del Universo, la Verdad ultima y el fin constante, el objetivo de la creacion. No son sólo palabras vanas sino un sentimiento escondido en lo más profundo de nuestras cionciencias. Si no lo creem, miren hacia adentro, hay que sentirlo desde adentro, libre de los sentidos, libres del mundo físico. La Verdad la vivimos y la creamos a cada instante pero sin darnos cuenta, ese es el problema de la Verdad; que varía según nuestro punto de vista. De la misma forma que la Luna se ve diferente desde el el lugar geográfico donde se encuentren los observadores. No está mal, ni podría ser erróneo, sólo es experimentar la natural limitación de nuestras conciencias.

Cada uno experimenta la Verdad de manera diferente pero no comprenden que independientemente de ello son la Verdad. De esa forma se comportan nuestras religiones.

2 Comments:

At 11:38 PM, Blogger ClaudiaRG said...

La Verndad siempre es relativa y según el lente con que la mires. Cada uno va en busca de la Verdad que le va a dar la felicidad que necesita, por ese motivo y por la relatividad de este sentimiento de búsqueda es que no podemos juzgar a las personas por su Verdad.
Creo que todas las religiones hablan de la misma Verdad, pero desde diferentes opticas. Yo soy mi verdad y la muestro al mundo, otros muestran la misma verdad, de diferente forma, y no por eso sentimos diferente. La verdad siempre es Una con diferentes formas de verla.

 
At 3:13 PM, Blogger Nadia said...

hey muchas gracias por la visita marcos te mando muchos saluditos y espero ke no sea la ultima visita eh!!!

 

Post a Comment

<< Home